Servicios de control de plagas especializados para comercios de alimentación
Controlar las plagas en comercios, imprescindible para la salud de nuestros clientes.
Los pequeños negocios en los que venden productos alimenticios, como pueden ser, por ejemplo, panaderías, carnicerías, charcuterías entre otros tienen la necesidad imperiosa de ser establecimientos limpios y libres de visitantes no deseados como insectos y/o roedores. Y es que encontrarte una rata, un ratón, cucarachas o incluso hormigas, puede ser francamente perjudicial para tu negocio, puesto que, primero, creas una imagen de no limpieza en él, y segundo, puede ser muy perjudicial para los alimentos que vendes. De hecho, con toda seguridad, una plaga en tu pequeño negocio va a hacer que pierdas dinero, que pierdas tu buen nombre, y obviamente, los clientes no van a volver por lo desagradable que es ver un negocio infestado de cucarachas, por ejemplo.
Son precisamente las cucarachas las plagas más habituales en un negocio de alimentación, y son muy peligrosas porque al volar pueden trasladarse rápidamente de un lugar a otro, contaminando todos aquellos alimentos que tocan con sus excrementos o su saliva, con lo que además de transmitir enfermedades, pueden llegar a provocar alergias importantes.
Otro insecto que deberíamos tener controlado es la mosca de la fruta. Este pica la fruta y la estropea. Por otro lado, los insectos de los productos almacenados son terribles para las pérdidas en pastelerías, por ejemplo, mientras que los roedores, ratas y ratones, son capaces de hacer su aparición estelar cuando menos te lo esperes.
Y es que cada sector lleva asociado una serie de plagas de insectos o animales que es imprescindible tener bajo control. Está muy claro que ningún sector está exento de que lo invada una plaga, y, en el caso de que eso ocurra, el dueño del negocio debe estar completamente preparado y contar con los servicios de una empresa profesional como Control de Plagas Portillo que garantice una excelente atención al cliente, un trabajo realizado por profesionales en el sector con una amplia experiencia a sus espaldas y los mejores métodos y productos. En Control de Plagas Portillo diseñamos y aplicamos estrategias de erradicación y prevención destinadas a eliminar en la manera de lo posible todas aquellas fuentes de comida, alimento y refugio que pueden usar las plagas.
Ponemos a tu disposición a profesionales especialmente cualificados y formados en la eliminación y control de plagas, por lo que te recomendamos que si has detectado la posibilidad de que tengas una plaga en tu negocio, te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para que nos cuentes tu caso y juntos encontremos la mejor solución para ti y para tu negocio.
No pongas en peligro los beneficios de tu negocio, la salud de tus clientes ni tu reputación no sabiendo hacer frente a un problema serio que, pese a que puede resultar muy frustrante, tiene solución. Estamos aquí para cualquier cosa que puedas necesitar, solamente tienes que contarnos qué necesitas, y nosotros analizaremos, estudiaremos y diseñaremos un plan que se ajuste a ti.
Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en supermercados, tiendas de alimentación, panaderías, carnicerías y pescaderías en Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro, Pinto y Arganda del Rey, llame a Control de Plagas Portillo al 665-365-656.