Servicios de control de plagas especializados para administradores de fincas
Líbrate de ellas ya mismo, de una forma rápida, profesional y efectiva.
Nuestro trabajo es también eliminar plagas y realizar tratamientos de control de las mismas en comunidades de vecinos y zonas comunes, donde, para la adecuada convivencia de todos los vecinos es importante que no tengamos visitantes no deseados, ya que en los bloques de pisos o casas viven personas que se pueden ver francamente afectadas por la presencia de insectos o bien otros animales.
El correcto control de las plagas en comunidades de vecinos es muy importante, puesto que, si hay cucarachas o roedores en las zonas comunes, es más que probable que de estas zonas comunes como pueden ser pasillos, escaleras, cuartillos de limpieza o de luz, sótanos o garajes, pasen de ellas al interior de las viviendas, además del daño (en el caso de los roedores) que pueden provocar en cables o revestimientos, pues sus afilados dientes les permiten roerlo y morderlo casi todo.
Ahora bien, este no es un problema que no se pueda solucionar, solamente hay que encontrar cuál es la mejor opción, y en Control de Plagas Portillo realizamos un diagnóstico de cuál es el alcance real del problema y te damos un presupuesto ajustado a las necesidades de tu comunidad de vecinos y propietarios.
Cuando una comunidad de vecinos nos pide presupuesto de control de plagas, nuestros técnicos se desplazan hasta ella para inspeccionar y analizar las zonas problemáticas, evaluarán la situación real de la plaga viendo qué tipo de plaga es la que existe (cucarachas, hormigas, ratas, ratones son las más habituales) y cómo están afectando a la comunidad de vecinos, si ya han accedido a las viviendas o aún están solamente en las zonas comunes, ya que dependiendo del estado, las acciones a realizar serán unas u otras.
A continuación, y una vez ya conocemos de primera mano la situación, nuestros profesionales elaboran un diagnóstico con un informe técnico de las problemas de plagas que hemos detectado, así como realizaremos un informe técnico de las estructuras de las zonas comunes en la que se detalla cuáles son las zonas con más riesgo para la entrada de insectos y de roedores y realizamos recomendaciones para la contención y evitar que entren plagas a las zonas comunes de la comunidad de vecinos. También realizaremos un informe exhaustivo del servicio de tratamiento de control de plagas, así como del mantenimiento de la comunidad para evitar la reaparición posterior de cualquier tipo de plaga.
Si lo que quieres es tener tu comunidad de vecinos completamente limpia de plagas de cualquier tipo, lo mejor es que acudas a nosotros. Nos encantará atenderte y explicarte cuáles son las opciones que te podemos ofrecer.
Tú solamente tienes que llamarnos o venir a vernos y contarnos qué es lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales cualificados estará encantado de atenderte y de responder todas tus dudas y preguntas.
Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en comunidades de propietarios y urbanizaciones en Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro, Pinto y Arganda del Rey, llame a Control de Plagas Portillo al 665-365-656.